Nuestros Partners Lenel OnGuard  y Honeywell Prowatch o Netax, son la base de la más avanzada tecnología  que nos permite realizar el diseño y la aplicación óptima para la protección de bienes y personas en los sitios de nuestros clientes.

» Lenel On Guard®
Lenel avanza continuamente en la plataforma integrada OnGuard para dar soporte a las soluciones de seguridad más innovadoras e integradas. Diseñado en estándares abiertos, el software OnGuard permite a los clientes proteger y gestionar mejor a sus personas, propiedades y activos.OnGuard utiliza un diseño de arquitectura abierta para integrar a la perfección un conjunto completo de tecnologías de gestión de seguridad adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.Con las API documentadas públicamente, OnGuard permite desarrollar una interfaz de software específica para una necesidad puntual y exclusiva si así se requiera.

» Pro-Watch®

Diseñada para enfrentar los retos de los demandantes entornos actuales, la suite de gestión de seguridad Pro-Watch de Honeywell provee la flexibilidad, escalabilidad y control requeridos para una gestión de seguridad total
siendo una plataforma que permite integrar diferentes  sistemas de seguridad, para facilitar intercomunicación y notificaciones masivas para un enlace vital al centro de despacho de seguridad.  Pro-Watch proporciona opciones completas de auditoría e informes para abordar los requerimientos forenses, de cumplimiento y de extracción de datos (data mining) para inteligencia de negocio. Pro-Watch proporciona una plataforma sólida y probada para los sistemas de seguridad. Se ha instalado amplia y exitosamente en edificios de oficinas de diversos tamaños, plantas de manufactura, campus, edificios de gobierno e infraestructura crítica.

Visitanos!