BMS

ELCA SEGURIDAD ELECTRÓNICA apuesta a la integración de los sistemas BMS, que nos permite estar a la vanguardia en la administración de los sistemas de seguridad y regulación de los diferentes recursos que se encuentran presentes el los edificios, tal como ocurre en los países del primer mundo.

¿Qué es Building Management System o BMS?

Un BMS (Building Management System) es un sistema de Supervisión, Control y Adquisición de datos de dispositivos mecánicos y eléctricos instalados en edificios, instalaciones y/o infraestructuras.

Un BMS suele integrar diferentes sistemas: Iluminación, Calefacción, Ventilación, Climatización, Antiincendios, Video, Megafonía, Circuitos Cerrados de TV, Accesos, Suministros de Energía (Electricidad, Agua, Luz...), Centros de Procesamiento de Datos.

Tradicionalmente los BMS han sido coto de los fabricantes de Hardware. Honeywell proporciona controladores y software conjuntamente. Generalmente, los protocolos utilizados entre estos controladores y el software de supervisión son propietarios.

Actualmente se tiende a abordar proyectos BMS trabajando con protocolos basados en TCP/IP (Industrial Ethernet, Ethernet IP, Ethernet ISO, Modbus TCP/IP...) y con software estándar que sean capaces de integrar distintos sistemas de forma sencilla, gestionar un alto número de señales con una sola aplicación y disponer de herramientas de reporting sencillas de configurar y utilizar.

El sistema de BMS Honeywell WEBs-N4 y WEBs-AX  permite gestionar adecuadamente y automáticamente las instalaciones eléctricas y/o mecánicas existentes en un edificio, planta o sitio. La potencia de los controladores Spyder® tendrá la versatilidad de elegir entre una colección de los mejores productos de control listos para evolucionar y satisfacer todas sus necesidades de HVAC, iluminación y seguridad. Las soluciones escalables de Honeywell están diseñadas para satisfacer la demanda actual y futura.

El departamento de Ingenieria y proyectos de ELCA SEGURIDAD ELECTRÓNICA SRL ofrece asesoramiento de acuerdo a las necesidades puntuales de cada caso desarrollando el sistema de control y eligiendo lod productos de campo mas adecuados al proyecto.

Una vez finalizada la selección, se realizara el desarrollo de planos, arquitecturas, programación y detalles necesarios para la correcta instalación y buen funcionamiento del sistema. 

El departamento de Mantenimiento de ELCA SEGURIDAD ELECTRÓNICA SRL realizara el servicio de control y visitas periódicas preventivas  con el fin de que el sistema se encuentre constantemente en optimas condiciones de funcionamiento.

Visitanos!