A lo largo de 25 años nuestra firma ha adquirido el Know-How necesario en relación a la provisión e instalación e integración de sistemas de detección temprana de incendio, sistemas de circuito cerrado de televisión, sistemas de alarma robo y sistemas de control de accesos, comercializando las principales marcas mundiales en cada rubro.

ELCA SEGURIDAD ELECTRÓNICA SRL es una empresa especializada en la integración de soluciones de seguridad siendo actualmente una de la principales empresas y referente en el mercado Argentino.

Trabajamos a partir de las características particulares cada cliente y situación , realizando una evaluación técnica, seleccionando los equipamientos, los componentes y / o el mantenimiento adecuado a fin de lograr los objetivos deseados optimizando la inversión requerida.

En virtud de la importancia que representan los sistemas de seguridad y control en los usuarios ELCA SEGURIDAD ELECTRÓNICA SRL dispone de una estructura de organización flexible que permite lograr una adecuada fluidez en todos los procesos contando con un departamento comercial que brindará el asesoramiento necesario en relación costo beneficio del sistema, el departamento técnico brindará la ingeniería necesaria para que el sistema funcione en forma optima empleando los equipamientos adecuados, finalmente el departamento de mantenimiento estará presente a fin de brindar el servicio post–venta y mantener a los sistemas funcionando correctamente.

Política

ELCA SEGURIDAD ELECTRONICA S.R.L está comprometida con sus clientes, quienes esperan productos de la calidad exigida y de alta seguridad, en los tiempos requeridos y a precios razonables.

Nosotros, como responsables de ELCA SEGURIDAD ELECTRONICA S.R.L, asumimos el compromiso de:

- Lograr la optimización de la empresa, fomentando y manteniendo un buen desempeño del personal en su compromiso de calidad.

- Satisfacer a nuestros clientes actuales y futuros.

- Incrementar la presencia de ELCA seguridad electrónica S.R.L.

- Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Misión

Atender las necesidades de seguridad electrónica del mercado local, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de calidad y última tecnología, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad.

Valores

Satisfacer a nuestros clientes

Compromiso con los resultados

Incrementar la presencia

Mejora continua

Integridad